Pulidos Izquierdo
EMPRESA I SERVICIOS I TRABAJOS I EMPRESA I PRESUPUESTO   Trabaja con nosotros I Aviso Legal
 
 

pulido pavimento

suelo sin pulir

suelo pulido

 

Empresa
······················································································································································

CREFEI, S.L. empresa ubicada en Valencia, nos dedicamos al pulido y al tratamiento antideslizante de todo tipo de pavimentos, terrazo, mármol, hormigón, granito, madera, piedra, calizas, hidráulico. Operamos a nivel nacional para todo tipo de clientes, tanto empresas como particulares.

Nuestra experiencia en el tratamiento de pavimentos se remonta al año 1966, iniciando la actividad en la fábrica de pavimentos, Pavimentos Guillen.

En 1974 iniciamos nuestra colaboración con Pavimentos de Granito fábrica referente en la elaboración de pavimentos de terrazo y de granito en valencia.

En 1978 se crea la empresa Pulidos Hermanos Izquierdo con la que comenzamos a realizar nuestros primeros trabajos en solitario continuando la colaboración con Pavimentos de Granito.

En 1986 nace CREFEI, S.L. la primera empresa de pulido de pavimentos registrada como tal en el Registro Mercantil de España. Con esta marca hemos realizado nuestros principales trabajos convirtiéndose en uno de los principales referentes del sector en la Comunitat Valenciana.

Tras 44 años de trabajo sobre todo tipo de superficies, y ante los nuevos retos del sector, CREFEI S.L., continúa ampliando nuestra actividad ofreciendo nuevos servicios a nuestros clientes como el tratamiento químico antideslizante de todo tipo de superficies y el teñido de pavimento de hormigón.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo fruto de muchos años de experiencia en el tratamiento de superficies, nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral en el acabado de toda clase de pavimentos, a nuestro clientes.


  información
   

 
     Mapa web
     ·······················
Servicios
·················································································································
Vínculos de interés
······································
 

       Empresa
       Servicios
       Trabajos
       Contacto
       Trabaja con nosotros
       Aviso legal

 

Tratamiento integral de pavimentos

Pulido de pavimento
Cristalizado o vitrificado
Diamantado
Tratamientos antideslizantes
Aplicación de resinas epoxi
Suministros de mármol y granito

 

facebook

 

© CREFEI S.L. 2012. Todos los derechos reservados